Así…
Entremés:
(Sacando el pecho y con tono de camorra): QUES la vara? Los liberacionistas hace cuatro años también estábamos ASI!!
(Algún voluntario del público): Así cómo? (o alternativamente) Cómo, así?
(Abriendo y cerrando la mano con los dedos hacia arriba): Todos como luciérnanas: con el culito en conmoción intermitente de que ganara el PAC!
Si uno es un ordinario, puede usar estas otras versiones: con el culo a pescozones, cortando clavos con el culo y sus respectivas variantes.
Porción inspiradora:
Dicho lo anterior, liberacionistas, a estirar las alitas verde perico e ir todos a votar, sin creer que la vara está ganada, sin triunfalismos ni falsas humildades, mañaneando tempranito o nos lleva puta. Que yo ya estoy muy cansada y una segunda vuelta no la aguanto. Que ya no hay quien ponga más harina. Que si volvemos a ir a los debates nos majan el hocico.
Porque creemos en lo mismo que el PAC salvo en Ottón y en la visión económica!!!! (Ahora somos partido de centro derecha, no por gusto si no porque los demás se radicalizaron hacia la izquierda. Nos llamamos neoliberales de izquierda!)
A la carga, verdiblancos!
Cómo dice otro partido: La lucha continúaaaa! (porqué los liberacionistas no tenemos esloganes con identidad cómo ese, AH?)
Porción musical: Para que los de hueso colorado se echen una lagrimilla.
Y para Mirela y Stevo
febrero 4, 2010 a las 3:19 pm
Un debate más y nos jodemos… es raro, porque informalmente la candidata no está tan pior… fijate en esta entrevista… a mi me cuadró en puta…
febrero 4, 2010 a las 3:31 pm
Totalmente de acuerdo.
febrero 4, 2010 a las 6:03 pm
Jajajaja! Me encantás. Y te envidio un montón, porque yo voy a votar por el PAC como quien se toma la píldora del día después. Abrazo!
febrero 5, 2010 a las 3:02 am
Aunque se me acuse de traidor consanguíneo, yo sólo mancharía mi pulgar por Chiricuto; ya que es el único candidato que admite sin tapujos su condición de títere y además, ostenta un verdadero corazón de palo.
febrero 5, 2010 a las 6:12 am
Furia: pues a mí me encantó leer lo que escribiste. Creo además que esta es de las pocas elecciones en que tantos hemos razonado tanto nuestro voto. Solo eso sería motivo de alegría y avance, no? http://temasserios.wordpress.com/2010/02/05/carta-abierta-a-otton-solis/
Yuré: permitime, de forma discreta, hacerte un aggiornamiento: ya no nos manchamos el pulgar. Hacemos una equis tembeleque con crayola anaranjada. Y ya no nos entintan el dedo anular como prueba de votar. Firmamos en el padrón. Es lo más sin gracia. Y sí, los corazones de palo son los más grandes.
febrero 5, 2010 a las 10:57 am
Confieso que este post tuyo me lo tengo que medio tomar con bicarbonato, pero igual se te quiere.
Total, ya el lunes volvemos a ser todos amigos. O algo así.
febrero 5, 2010 a las 11:04 am
Beto: Lo esencial es invisible a los ojos. Dejar que algo tan burdo como la politiquería afecte el cariño y a los amigos? Se quedaría uno muy solo! 🙂
febrero 5, 2010 a las 3:41 pm
Me hache achí… tengo meyo… si los votos fueran por interné, Ottón gana por aclamación…
febrero 5, 2010 a las 8:55 pm
Terox: Interné no es Costa Rica! 🙂