Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Así…

Entremés:

(Sacando el pecho y con tono de camorra): QUES la vara? Los liberacionistas hace cuatro años también estábamos ASI!!

(Algún voluntario del público): Así cómo? (o alternativamente) Cómo, así?

(Abriendo y cerrando la mano con los dedos hacia arriba): Todos como luciérnanas: con el culito en conmoción intermitente de que ganara el PAC!

Si uno es un ordinario, puede usar estas otras versiones: con el culo a pescozones, cortando clavos con el culo y sus respectivas variantes.

Porción inspiradora:

Dicho lo anterior, liberacionistas, a estirar las alitas verde perico e ir todos a votar, sin creer que la vara está ganada, sin triunfalismos ni falsas humildades,  mañaneando tempranito o nos lleva puta. Que yo ya estoy muy cansada y una segunda vuelta no la aguanto. Que ya no hay quien ponga más harina. Que si volvemos a ir a los debates nos majan el hocico.

Porque creemos en lo mismo que el PAC salvo en Ottón y en la visión económica!!!! (Ahora somos partido de centro derecha, no por gusto si no porque los demás se radicalizaron hacia la izquierda. Nos llamamos neoliberales de izquierda!)

A la carga, verdiblancos!

Cómo dice otro partido: La lucha continúaaaa! (porqué los liberacionistas no tenemos esloganes con identidad cómo ese, AH?)

Porción musical: Para que los de hueso colorado se echen una lagrimilla.

Y para Mirela y Stevo

9 gotas de lluvia en “Así…”

  1. Terox dice:

    Un debate más y nos jodemos… es raro, porque informalmente la candidata no está tan pior… fijate en esta entrevista… a mi me cuadró en puta…

  2. solentiname dice:

    Totalmente de acuerdo.

  3. furia dice:

    Jajajaja! Me encantás. Y te envidio un montón, porque yo voy a votar por el PAC como quien se toma la píldora del día después. Abrazo!

  4. Yuré dice:

    Aunque se me acuse de traidor consanguíneo, yo sólo mancharía mi pulgar por Chiricuto; ya que es el único candidato que admite sin tapujos su condición de títere y además, ostenta un verdadero corazón de palo.

  5. solentiname dice:

    Furia: pues a mí me encantó leer lo que escribiste. Creo además que esta es de las pocas elecciones en que tantos hemos razonado tanto nuestro voto. Solo eso sería motivo de alegría y avance, no? http://temasserios.wordpress.com/2010/02/05/carta-abierta-a-otton-solis/

    Yuré: permitime, de forma discreta, hacerte un aggiornamiento: ya no nos manchamos el pulgar. Hacemos una equis tembeleque con crayola anaranjada. Y ya no nos entintan el dedo anular como prueba de votar. Firmamos en el padrón. Es lo más sin gracia. Y sí, los corazones de palo son los más grandes.

  6. beto dice:

    Confieso que este post tuyo me lo tengo que medio tomar con bicarbonato, pero igual se te quiere.

    Total, ya el lunes volvemos a ser todos amigos. O algo así.

  7. solentiname dice:

    Beto: Lo esencial es invisible a los ojos. Dejar que algo tan burdo como la politiquería afecte el cariño y a los amigos? Se quedaría uno muy solo! 🙂

  8. Terox dice:

    Me hache achí… tengo meyo… si los votos fueran por interné, Ottón gana por aclamación…

  9. solentiname dice:

    Terox: Interné no es Costa Rica! 🙂

Y vos, ¿qué pensás?