Primero cayó Pato. Luego Marce y ahora yo.
No tengo tos. Me empezó con esa sensación de estar atontada y golpeada y con mucho sueño.
Evolucionó a que no tengo hambre y me duelen lesiones viejas.
Aun no salgo.
Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.
Primero cayó Pato. Luego Marce y ahora yo.
No tengo tos. Me empezó con esa sensación de estar atontada y golpeada y con mucho sueño.
Evolucionó a que no tengo hambre y me duelen lesiones viejas.
Aun no salgo.
Deja un comentario