Entremés:
(Sacando el pecho y con tono de camorra): QUES la vara? Los liberacionistas hace cuatro años también estábamos ASI!!
(Algún voluntario del público): Así cómo? (o alternativamente) Cómo, así?
(Abriendo y cerrando la mano con los dedos hacia arriba): Todos como luciérnanas: con el culito en conmoción intermitente de que ganara el PAC!
Si uno es un ordinario, puede usar estas otras versiones: con el culo a pescozones, cortando clavos con el culo y sus respectivas variantes.
Porción inspiradora:
Dicho lo anterior, liberacionistas, a estirar las alitas verde perico e ir todos a votar, sin creer que la vara está ganada, sin triunfalismos ni falsas humildades, mañaneando tempranito o nos lleva puta. Que yo ya estoy muy cansada y una segunda vuelta no la aguanto. Que ya no hay quien ponga más harina. Que si volvemos a ir a los debates nos majan el hocico.
Porque creemos en lo mismo que el PAC salvo en Ottón y en la visión económica!!!! (Ahora somos partido de centro derecha, no por gusto si no porque los demás se radicalizaron hacia la izquierda. Nos llamamos neoliberales de izquierda!)
A la carga, verdiblancos!
Cómo dice otro partido: La lucha continúaaaa! (porqué los liberacionistas no tenemos esloganes con identidad cómo ese, AH?)
Porción musical: Para que los de hueso colorado se echen una lagrimilla.
Y para Mirela y Stevo
Deja un comentario