O me aprendo un par de nombres de jugadores y me entero de algunos marcadores,
o hago votos de silencio a lo carmelita descalza por un mes.
Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.
—
desde la isla de
O me aprendo un par de nombres de jugadores y me entero de algunos marcadores,
o hago votos de silencio a lo carmelita descalza por un mes.
Triste será el día en el cual para poder hablar con otro ser humano sea necesario recurrir al tema ese del opio^Hfútbol.
Ahora, si tu inclinación es hablarle a primates podemos organizar una visita al Simón Bolívar y aprovechar la oportunidad para firmar la petitoria de cierre.
Nunca es malo saber un poquito de todo, por lo menos para hacer conversación (más en esta época en que el tema es uno casi exclusivamente).
A mí me tiene muy sorprendida (agradablemente, por supuesto) el hecho de que los países que se dicen ‘pequeños’ en cuestión de fútbol no han llegado a recibir goleadas por parte de las llamadas ‘potencias futbolísticas’; o sea que a los grandes les ha costado sacar una tarea que pensaban era pan comido.
Marcelo, a sacar kleenex que ese día ha llegado y va a demorar un mes completo. Por otro lado, me gusta la idea esa de ir a Bolívar.
Flo: Por eso, un poquito na más. Ya llebvo a Ballack en la lista. Y de esas sorpresas ni me entero. Prefiero repetir el criterio de Los Protagonistas y de paso, reírme un rato.
Ay no sé Solecita… yo también soy bastante poco versada en el asunto (por no decir que de conocimiento nulo igual a 0 inexistente…) Pero es que la perspectiva de hacer un estudio antropológico in situ en un convento carmelita, la pura verdá, que no se me termina de antojar!!!
Flo: Triste será el día en el cual para poder hablar con otro ser humano sea necesario recurrir al tema ese del opio^Hfútbol.
Deja un comentario