Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Días movidos

Han sido días de muchos terremotos en el corazón

He tenido que hablarle más que en los últimos cinco años, con la duda de si me estará escuchando, si siquiera le importa.

Estoy esperando para ver si ya pasó la última réplica

Para levantarme despacio y poder ver de nuevo el sol.

7 gotas de lluvia en “Días movidos”

  1. ilana dice:

    Un abrazo… no hay más que hacerle sino aguantar…

  2. K@ren_cr dice:

    Dicen que algunas respuestas tardan en llegar, pero llegan.

    Que todo te salga bien.

  3. yuré dice:

    La araña entre mis costillas estira todas sus patitas para abrazarte. Con sus hilos te teje una hamaca que te arrulle y logre amortiguar esos terremotos que te obligan a elevar el grito al cielo. (Si fuéramos vecinos te lavaría el pelo con agua tibia y sándalo, te masajearía los dedos gordos de cada pie y te peinaría por horas hasta que se te alivianara la mente o me eches de tu casa por casi dejarte calva con el cepillo).

  4. Floriella dice:

    Ya decia yo que tu silencio debia tener algun motivo fuerte, bien preocupados que nos tenias…
    Mi corazon esta con vos y, si de algo sirve, mi linea directa con el «Hombre» la pongo a disposicion tuya tambien (aunque, igual que vos, a veces no se si me escucha).
    Un abrazote!

    PD: En otro orden de cosas, que chiva ser vecina de Yure!

  5. Dean CóRnito dice:

    Un abrazote, Sole. Sabés que siempre que necesités algo, I’m just a phone call away.

  6. tugocr dice:

    De las cenizas se levantará el ave Fenix, desde la tranquilidad del Lago de Nicaragua. Pues es para muchos tu archipielago un descanso ya casi que obligado en esta vida. Por lo cual no tenemos duda que ante cualquier evento terremoto o huracán siempre habrá donde descansar.

  7. tirasdepapel dice:

    Estoy pasando por momentos difíciles, y gracias a las palabras de muchos que nos visitan he logrado controlar un poco mis emosiones…
    Si necesitas de un hombro, apoyate en el mio, sea para caer juntas o para levantarnos al mismo tiempo y a la misma altura… aunque se que nos sobraran hombros que nos ayuden!
    Un beso, y sigue cautivando nuestras mentes!

Y vos, ¿qué pensás?