Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

El vuelo del Pico de Oro

En una cosa tenía razón: Yo me equivoqué al escogerlo.

Hence, I’m back on the market. Any takers? suggestions? pésames?

Porfa avísenle a Mr. Clinton.

Google+TwitterPinterestFacebook

9 gotas de lluvia en “El vuelo del Pico de Oro”

  1. ilana dice:

    Sole, sole sole… never ask a group of cyber-men if there are any takers… they’ll be duking it out to see who can get to your door fastest y cuando llegue por fin el galán estará todo maltrecho sin energías para lo que vos ya sabés;) Así que, sin ánimo de pasar por alto el dolor que seguramente sentís… moving on… y podés contar la historia de tu fantasía sobre el blogguero compañero nuestro para instar una insurgencia:)

    No, en serio…Abrazos desde acá… y ya sabés mujer, con lo que te pueda ayudar, estoy a tu servicio.

  2. William Jefferson Clinton dice:

    Welcome back, babe! Looking forward to your next visit to Harlem.

    P.S.: Loved your pictures.

  3. Floriella dice:

    Ay, cómo duele al principio… pero qué rico se siente cuando al fin una se libera de esos recuerdos, pasiones, desvelos, olores, roces, sudores y (sobretodo) mentiras que creímos ciegamente verdades. Tiempo, amiga, es lo que se requiere, solamente tiempo y un poco de distancia, nada más.
    En mí encontrarás un hombro para llorar, un codo para empinarse contigo y echar afuera la cabanga en una buena tanda, dos oídos para reciclar tus toxinas emocionales que necesitan purgar sus penas al aire, dos ojos de soporte para tus lacrimales si se cansan y un par de brazos que se extienden alrededor de tu pecho en un fuerte apretón solidario de I-have-been-there-so-many-times-but-never-get-used-to-it.
    Fuerza! The one is still out there, waiting anxiously for you…

  4. Oscar dice:

    Uy, amiga! Espero que podas llorar sanamente el asunto para que las heridas sanen apropiadamente, y que mañana podás levantar la cabeza y decir, bien sentidamente: “Good riddance?”

  5. Oscar dice:

    jeje. Era: “Good riddance!”

  6. tugocr dice:

    Y al menos el vuelo fue majestuoso o simplemente se lo llevó el viento.
    Lo cómico que despues de esto, todos nosotros que te dijimos tantas cosas podemos ir a comernos un helado y la vida sigue igual!. (así lo dice K.) Asi que mejor te invitamos al heladito (nieve, por aquello del strictly veggie) y a esperar a que alguien toque (que bien suena así).

    el Comment de Ilana este very Funny.

    Un abrazo.

  7. el quinto jinete dice:

    A veces pasa.

  8. Bandidocr dice:

    Que no ha de vencerte el duelo…pero habiendo llorado toda la pena…el market se alegra de tener un nuevo pez….(¿que pescar?)

  9. K@ren_cr dice:

    Realmente, que duro!

    Un abrazo, un hom,bro, un pañuelo, mi silencio, mis oídos…y mis deseos de que pronto encuentres paz

Y vos, ¿qué pensás?