El fin de semana me entero que el generalísimo está a centímetros de patear el balde (again). No me fijo en la casualidad de que le de la pataleta (como siempre) justo cuando le inician otro juicio. El Antídoto me dice que es una lástima que se muera así, sin juicio. En todo el fin de semana, a pesar del alboroto y los bypass, y la negativa del gobierno a soltar prenda de si entierran a ese asesino con honores de estado porque es de mal gusto hablar de eso cuando ni siquiera se ha muerto, insiste en mantenerse vivo.
“Mirate así. Qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia. Qué paliza paterna te genero cobarde. Qué tristes sumisiones te hicieron despiadado”
Entonces me olvido un ratito de mi ateísmo y mentalmente prendo velitas y mando ruegos para que el Tata siga vivo, que le funcione la operación, que nos dure unos añitos más, para alegría de los fachos y los corruptos que le están haciendo vigilia frente al Hospital Militar y le agradecen haber salvado a Chile.
“No escapes a tus ojos. Mirate así. Dónde están las walkirias que no pudiste, la primera marmita de tus sañas”
No porque se me haya hecho suavecito el corazón, no. Si no porque de repente me entran unas dudas existenciales terribles de si existirá o no el infierno. Y si se va a morir sin juicio o sin ver una cárcel desde adentro, y sobre todo, sin pedir perdón, querría uno la certeza, al menos, del destino que le espera cuando entregue las botitas de traidor y de milico.
“te metiste en crueldades de once varas y ahora el odio te sigue como un buitre.”
Y hoy me entero que, producto de algo que él debe atribuir a su dios Opus Dei y vengativo, el viejo se recupera . Y me entra la duda de si es una señal de que iremos a tener juicio, sin demoras, con prisión, mostrándole al mundo que en Chile ya una hoja se puede mover sin que lo ordene el Generalísimo. O si alguien llevó el chisme de mis dudas y se giraron las órdenes para que allá abajo estarán alistando, calentando y ensamblando todo para darle un digno recibimiento. Digo, esas cosas, para que se hagan bien hechas, deben tomar tiempo.
“No escapes a tus ojos . Mirate así. Aunque nadie te mate, sos cadáver. Aunque nadie te pudra, estás podrido. Dios te ampare o mejor: Dios te reviente”
Deja un comentario