Me coloco ante el mall en actitud contemplativa
Tarjeta de crédito plateada en mano
Respiro hondo tres veces
e intento futilmente convencerme:
“Solo se compra lo necesario“
Tratamiento para una compulsión de compras
—
desde la isla de
Gotitas de lluvia
7 respuestas a “Tratamiento para una compulsión de compras”
-
¡No se vale!
Así estás cambiando el problema de lugar: redefinir “necesario”.
De pronto “necesario” es el chunchito amarillo con puntos verdes y una rayita roja.
🙂
-
La imagen del estado de cuenta mensual con muchos ceros a la derecha es el mejor antídoto contra las compras impulsivas…
Dímelo a mí. :S
-
Tiene razón Marcelo, a veces en lugar de llevar lista de compras debería llevarse una lista de prioridades (bien planteadas)
-
Como antiguo existencialista te recomiendo: Comamos, bebamos y gastemos que mañana moriremos. Si te gusta cómpralo. Haz girar la rueda del capitalismo!!!
(Hasta que llegue ese terrible día 3 del mes y aparezca el estado de cuenta de la tarjetica)
-
Sí, solo lo necesario. Como las pantuflas peludas rosadas. Los cojines chinos. Una cartuchera de Hello Kitty. Un juguete para Fuser. Musica tradicional africana en la Universal, porque OJO está a 50% descuento!
-
Solo lo necesario: El brincoteo de mi ojo siniestro y agitador se redujo considerablemente el miércoles por la noche… no precisamente por el yoga… si no por unos bellos zapatos… imprescindibles para el alivio del ojo, no de los pies!!!
😉 -
Yo sufro de eso cada viernes… Tengo cuatro horas disponibles en el Mall entre el fin de una clase y la hora de ingreso a mi trabajo. Los viernes sufro, enormemente…
Saludos
Deja un comentario