Instrucciones: Se imagina usté a esta isla vestida de hada madrina con varita, corona y vestido color verde laguna, cualquier cuatro de mayo en la mañana, en la sección de juegos infantiles de este blog diciendo:
Mis amores:
A que no adivinan quién salió hoy en el periódico que lee papá mientras mamá amasa la masa? a ver a ver, sin apelotarse, levantando las manitas en silencio… ZI ZI ZI corazones, el Patán fue el que salió.
Pero no les voy a decir dónde porque sería muy fácil y así no se vale porque no hay que ser tramposo aunque esa sea la express way a la vida regalada. Mejor hacemos un concurso, porque es muy feo eso de decirle competencia, pero para irlos entrenando en sistemas de individualismo y destrucción del compañero en lugar de cooperación y solidaridá de los unos con los otros. En este concurso no hay que cantar ni bailar ni recitar. Hay que buscar.
Lo vamos a hacer como los juegos que hacen alláaaaaaaá, en los Estados Unidos, donde los chiquitos gringuitos buscan a un muchacho flaco flaco y muy extraño que se llama Waldo en una hoja llena de colores y caritas hasta encontrarlo. Y vieran como se esconde el condenillo!
Entonces, el que encuentre al Patán le avisa a la Tía Sole a su correo electrónico! No vaya a ser que peguen la identidad y se nos haga un reguero aquí en el blog con comentarios públicos, verdá mis pollos?
Nota de Sole: Tamos entonces. Pa que vean que no es una leyenda, que existe y sorprendiendo a propios y extraños, se refleja en espejos y sale en las fotos para disimular su condición de vampiro. Lo dice un notario público (yo), que en las historias del patán no se exgaera ni un pelo.
Aplican restricciones.
Deja un comentario