– Dice Yuré que le dispararon. Me ha dejado preocupada y él sin sección de commments como para por lo menos darle ánimo. Y preguntarle que dónde andaba. Y porqué lo balearon. Como sé que a veces se asoma por estas alamedas, un abrazo )que no sea del lado malo). Y un reclamo: Aunque supe del famoso osito, nunca me enteré de como Sol quedó vestida y alborotada en el altar!
– Si quieren ver un peliculón, vayan a ver Valentín. Recomendada por Yuré y Otrova, todavía la están dando en el cine. Vale la pena. Acostumbrar eso sí el oído porque está hablada en argentino y sin subtítulos. Hasta la recomendé hoy en el programa.
– Mi laptop le ha entregado su alma al Bill Gates del cielo binario. Mañana voy a que me destuzen en el servicentro del distribuidor autorizado. Se supone que además de repararla, la limpian, le quitan los virus y la dejan como nueva. Puede que me ausente unos días por culpa de eso.
– El miércoles tengo reunión en la tarde con el Patán. Me preparo para que me falte el aire y se le/ se me alborote el aparato. Yo no quería ir, pero me convencieron a punta de mentiras al ego: que él no toma decisiones legales sin el consejo de la suscrita, que él es mi cliente más importante, que mi presencia es fundamental. Después de reírme y negar los cargos, acepto. El encargado de organización me dice que perfecto, que no tengo que abrir la boca en la reunión y que no se me olvide ir en minifalda. Es decir, no soy más que un obejto! (que tampoco es que me molesta, digamos).
– El sábado tuve no sé si la oportunidad de ver a Oscar Arias. Alguien se le acercó y le dio, de brocha, las gracias por haberse lanzado. No calculó la respuesta del Palomo: “Soy un estúpido, soy el hombre más bruto del mundo por hacer esto. Estoy harto”… Ah! y vi a más de una aplicando a lo de primera dama. No, si como dice una amiga mía, lo que sobran en este país, son zorras.
Deja un comentario