Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Cárcel

desde la isla de

He estado teniendo pesadillas ansiosas.

Anoche soñé que me iban a meter a la cárcel porque había chocado mi carro contra la casa de un cliente.

No lo iba manejando yo, lo andaba el mensajero. El apartamento quedaba en un segundo piso, era imposible que lo hubiera dañado. Era de un cliente que quise mucho y ya murió.

Se habían dado cuenta porque mi carro había fallado Riteve 5 veces seguidas y eso encendía las alarmas y entonces se pusieron a revisar todo.

Tenía que presentarme a cierta hora a la cárcel. Si todo salía bien, saldría ese mismo día. Si no, tendría que dormir ahí y eso me daba terror.

Trataba de llamar a la nuera del cliente fallecido. Trataba de razonar el tema, pero el carro tenía raspones. Mi jefe me ayudaba llamando a la Ministra de Justicia.

El miedo me acechaba y no me dejaba en paz.

Poco antes de la orden de detención, estaba soñando que vivíamos en una especie de hotel y yo me enredaba con un muchacho más joven, colombiano, paisa. Que al final resultó que tenía más amantes y que una idea que era solo mía y yo le había compartido, la terminó contando a todo el mundo, como si la idea fuera suya y hasta querían excluirme del tema. Era hacer algo de stand up comedy pero de los políticos.

Llevo días sintiéndome apagada. Hoy, en particular, me duele todo el cuerpo


Gotitas de lluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *