Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Children of men

Di una charla por zoom. No es lo mismo pero tampoco estuvo tan mal. Me hace falta ver la reacción de la gente, sus sonrisas, cuando se les llenan los ojos de lágrimas, cuando se ríen de mis chistes malos. Pero fue posible hacerla. Es como hablarle al vacío, con todos los micrófonos apagados y encima nadie preguntó nada. Igual quedé agotada.

Estamos viviendo los días de Children of Men. Llevé a Pato a cortarse el pelo y era la primera vez en meses que veían un niño. Mi gordo iba asustado, guindando de su peluche, tal vez ya había perdido la costumbre de ir a todas partes. Pero con la sola presencia hizo sonreír a todos los que lo vieron. Gente que no había salido de la casa en dos meses llegaron a verlo. Agradezco tanto que me lo quieran así…

Amo nadar. Aunque me duela todo el cuerpo. Aunque después quisiera pasar el día entero en la cama. Aunque me tenga que tomar una pastilla. Amo los combinados. Amo la sensación de volar mientras avanzo despacito nadando mariposa. Hoy hice 4 50’s de libre a 1:20. Todos con vuelta. Dos bien hecha, las otras dos, de payaso de circo. Ayer los 100 a 2:27

Anoche llovió y me dormí oyendo la lluvia. Hoy quiero más de lo mismo.

Anoche soñé que me lavaba los dientes por un rato largo, muy largo. No se me caían pero sí me salía mucha basurita. entre más me cepillaba, llegaba a más esquinistas donde siempre sentía que se había quedado como algo que ahora estaba ahí, en el lavatorio. Yo seguía cepillando. Quería sacarla toda

Estoy pesando 103 kilos.

Y vos, ¿qué pensás?