Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

de columnista invitada…

desde la isla de

Quesque en “Dele Bimba” escribió una tal Alejandra Montiel en la sección de Gallina en Patio Ajeno, y para más señas, “Solterona en una Boda”.

Quesque Alejandra Montiel soy sho (encantámuchogusto).

Si gustan, pásenle a lo barrido y ahi me cuentan si les gustó.

Yo me siento honradísisisisisima (así se dice?) de que me hayan invitado. Espero que no se arrepientan y espero además – ojo a la indirecta- que se repita.

Así que ya saben, pónganle bonito y ¡dele bimba!


Gotitas de lluvia

3 respuestas a “de columnista invitada…”

  1. honrados nosotros, por su presencia por ahí 🙂

  2. Hola Sole, saludos de nuevo desde el hemisferio austral, mas o menos cerca de Santiago pero sin tiempo ni plata suficientes para dar el salto. En otras será. Bu.

    Y yo que pensaba que solo yo me sentía así en esas situaciones. Ves, no sos la única. Gracias por compartirlo con nosotros. 🙂

  3. Oh, que mundo mas pequenno! Y lo peor, eco de mis pensamientos en Tiquicia.

    Yo le doy gracias a Dios de que mis vecinas ya dejaron la manna de hallarme pareja. Aca al menos ytiene la excusa de que se acostumbra premiarlas con un sobrecito rojo lleno de billeticos azules… Y que aca, puede estar soltero, juntado, y cuantas variaciones in between, y como es extranjero, a todos le pela! Y aunque fuera local, si esta solo a lso 50 lo envidian, por el ahorro de esfuerzo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *