La lectura dedicada de los astros de cuatro aprendices de Walter Mercado dicen que:
La versión conservadora pro-TLC: En amor tenga los pies en la tierra. Deberá hacer que sus talentos naturales sean la piedra angular de su éxito. Una tarea laboral deberá planearse mejor. (La Nación).
La versión conservadora- disimulada y colorida: Dele vía libre a sus conocimientos y personalidad. Buen momento para estudiar, ser más reflexivo y cuidadoso al expresar sus conceptos. Haga un pare, descanse, relaje la mente y controle los nervios. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo en su vida profesional. Así saca el máximo fruto de su creatividad. (Al Día)
La versión sabor y pueblo: La posición es más agresiva y menos afectiva, con espíritu aventurero más acusado de lo normal. Es caritativo y presta atención al mejor lado de la gente en la medida de sus posibilidades. (Diario Extra el madrugador)
La versión empanada de pino y vino tinto, desde el sur del mundo: Si le tocó perder no se desanime ni desespere. Ya le tocará ganar, entonces todo será color de rosa. Peligro de enfermedad contagiosa, no grave pero molestosa. Cuide sus animales si los tiene. Está justo en el día para planificar una nueva actividad laboral. (La Cuarta de Chile, que viene a ser como La Extra)
Y digo nos, porque aparte del natalicio de la suscrita, tenemos que cuidar nuestros trabajos, ánimos, animales y posibilidades el Che Guevara, Antonio Maceo, alguien que no me acuerdo de mi infancia y un gordito de la oficina que no me cae nada simpático.
Deja un comentario