Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Decreto

Solentiname, a las veinticinco horas de un día que se me escapa.

CONSIDERANDO

Que primero la niña se le acercó a saludarla porque llevaba todo el día de no verla y en lugar de un abrazo recibió un regaño cruel por llevar puestos aretes de plástico ajenos.

Que posteriormente la niña intentó abrazarla a modo de disculpa y ella, como rechazo, le pellizcó con fuerza uno de sus brazos, provocándole un morete y la alejó de un solo empujón.

Que la niña rompió en lágrimas mientras escuchaba sus insultos y no hubo nada que ocurriera que le confirmara que era solo una pesadilla.

Que la niña no entiende ni entenderá jamás que ese momento es solo una prueba más del desamor de la que la parió, la amamantó, la cuidó y luego la olvidó.

DECRETO
Se prohíbe terminantemente a las chanchas dar a luz, criar o educar seres humanos.

He dicho.

8 gotas de lluvia en “Decreto”

  1. ilana dice:

    Ay Sole, no me hagas llorar. Yo sería tu madre si pudiera vertir el tiempo, y hacer reversible el dolor que tenés… un gran abrazo, luego hablamos, sí?

  2. apócrifo dice:

    Palabras fuertes. No se si los chanchos crian niños.

    Hay muchas que creen que por tener un par de tetas ya son mujeres. Pero no.
    Lo mismo muchos «machos» que por tener «bolas» se sienten hombres.

    Se requiere gente para criar gente. Los animales ya es otro cuento!

    Saludos.

  3. analu dice:

    Desearía con fuerza que tu decreto fuera parte de la vida real…

    Saludos

  4. Solentiname dice:

    No suelo aclarar, pero quería comentarles que fue una escena que me tocó ver ayer, de frente y pensé que de berdad que hay personas a las que se les debería prohibir tener hijos.

  5. ilana dice:

    claro, y por algo tiene resonancia en vos… (digo yo lo mismo)

  6. Floriella dice:

    Es innegable que la maternidad es un estado femenino, pero siempre hay sus excepciones. Hay perras con mas instintos maternales que algunas que (lamentablemente) he conocido…

  7. tugocr dice:

    Las Madres Son Madres, buenas o malas, no se puede prohibir algo que es tan natural, sin embargo los sobrevivientes a este tipo de madres, estan acá para enseñarles algo, usualmente pagan el pellizco con amor y con el mismo amor reciben el siguiente pellizco.

  8. Sirena dice:

    ¿Que la maternidad es un estado femenin? Sí, sólo si se accepta que los hombres tienen ese estado femenino… hay hombres más madres que mujeres que se creen madres. Por otra parte, que si es natural o no, yo qu{e s{e, cuando le entramos al tema de lo natural se me enreda la materia gris. El asunto es que hay chanchas que tienen hijos (y les decimos chanchas precisamente porque creeen que los seres humanos son animales, que una vez que se pueden alimentar solitos ya pueden sobrevivir sin contacto) y esas escenas desgraciadamente son m{as comunes de lo que nos gustar{ia. Yo acepto eld ecreto y cuando me toque, espero cumplirlo.

Y vos, ¿qué pensás?