Pos ayer, mientras hacía mi recorrido por los blogs que leo, me voy encontrando con esto, gentil cortesía del Tugocitario. Pásenle a lo barrido. Además de irme de Plop!, me ha hecho sonrojarme por tan inmerecido honor y enviarle un correo de agradecimiento por dejar fuera del recuento mis tonteras, las correteadas a Fuser, los ex abruptos y malas palabras así como las decepciones que se pudo haber llevado en la visita guiada a la guarida de esta isla. Parece que funcionó el soborno con comida.
Toy para servirles para aclarar cualquier referencia de la entrevista, la cual, como les dije, es demasiado generosa con quien les escribe y se ajusta a las partes rescatables que ni cuenta me di cuando las dije. No se responderán consultas escaborosas (política de empresa).
Y como en este archipiélago el maestro Yuré ya nos había enseñado las enormes ventajas del Quid pro quo, al tiro me garanticé los derechos exclusivos para el profile personal del Tugo o sea, algo así como:
El Tugo: da insai edichon
y de su inquieta mano izquierda. Si tienen preguntas que les interese se realicen, sírvanse señalarlas en sus comentarios que aquí nos encargaremos de tratar satisfacer todas las dudas del reservado entrevistado.
Y al Tugo: (léase con acento chileno) te pasaste… quedó bacán, graziaz…
Deja un comentario