Planes navideños
Como the Grinch who stole Christmas, una de mis tradiciones es huir para donde sea cuando el aire huele a Navidad. Este año no había planeado el refugio y hasta pensaba que en mucho tiempo no volvería a pisar las calles nuevamente, aunque lo extraño y con frecuencia, lo sueño.
Pero a raíz de una conversación cuernofónica, me he entotorotado y ya estoy planeando fechas y hospedajes. Esta vez, quiero atravesar la cordillera en bus. Y recorrer Montevideo con otros ojos. Dejaré que mi fantasma visite a Elsa. Esta vez, acamparé en el aeropuerto para que, a diferencia de junio, no me deje el avión (por andar en la luna llegué al aeropuerto justo cuando despegaba). Eso, siempre y cuando no sea solo un plan y me anime a hacerlo.
octubre 17, 2005 a las 10:24 pm
Dicen que ese viajecito es bueno bueno. Pero cuidado con la «Puna» que da con las alturas.
octubre 18, 2005 a las 1:17 am
Veo que se ha despertado tu fertilidad bloguera.
octubre 18, 2005 a las 8:17 am
El sur suena bien, no tenés idea, pero yo estaré en México por unas semanitas que te queda más cerca;) por si te animás…
octubre 18, 2005 a las 1:10 pm
Demonios….!!!
Puedo odiarte un momentico?
😉
octubre 18, 2005 a las 1:24 pm
No te culpo, lo mismo hizo la virgen María (irse de vacaciones) y eso que estaba a punto de dar a luz.
octubre 18, 2005 a las 4:19 pm
La virgen se dio vacaciones estando en labor de parto? :O
Mmm…. Sole, me siento mas allá de lo tentado, casi diría «picado»
La navidad es rara por estos días. En mi casa todo se pobla de colores verdes, rojos y demás muestras cromáticas navideñas, sin embargo por mi cuarto nada cambia.
Mi corazón no es el del Grinch ni el del personaje de un cuento de navidad, pero algo me sigue faltando.
Saludos.
octubre 18, 2005 a las 4:30 pm
¡Qué envidia! Y nada de suegras 😉
octubre 18, 2005 a las 5:53 pm
Pues yo andaba pensando ayer en lo mismo: ¿dónde huir? pero mis finanzas no me premiten tus lujos Sole… si acaso a Puerto Viejo.
octubre 18, 2005 a las 6:02 pm
(Pucha, quizá sea el momento de comentar en inglés ya que nada se me entiende en castellano: la virgen> parir> lejos de su pueblo> establo> diciembre> época de navidad> vacaciones>)
octubre 18, 2005 a las 6:46 pm
Tugo: Eso dicen. Tuve que navegar como 40 mins para averiguar que era Puna. También descubrí que te dan un tecito especial para curar eso y vez a los cóndores bailando el chachachá.
Quintu: Me sometí a tratamiento. Fue embarazo múltiple.-
Ila: Me tientas, pero me temo que en México no puedo comer tarta, ni dulce de leche del de verdad, ni fiambres ni empanadas del famosisimo «solo empanadas» ni los mejores helados del mundo que se comen en buenos aires (freddo’s)
Analu: Ego te absolvo.
Yuré: Si me va bien, me traigo a Santiago 😉
Apócrifo: Las gentes como vos y como yo hemos sido difamados por cuentistas que creen que la navidad es igual para todo el mundo y que a cualquiera que le falte el toque navideño, es uno de los malvados.
Otrova: Ix. Si alguno de los dos que viajamos nos sale algo, el trato es que el otro ni se mete ni estorba.
Sirena: Nada de lujos. Voy (si es que voy) en tiquete de descuento, quedándome a dormir en hostals, viajando en metro y en bus (o sea perdiéndome) y a punta de duraznos y empanadas (de a día por medio para variar el menú). Llevo una mochilita pequeña de ropa y mi suetica.
Yuré (reloaded): Yo sí entendí. Yo sí. Yo sí.
octubre 18, 2005 a las 8:35 pm
A Mexico en enero….por la pista…corranse…dos filitas
octubre 19, 2005 a las 5:20 pm
Yuré, el otro que se fue de vacaciones (diría que en Semana Santa, pero en esa época no existía) fue José a la hora de la inmaculada concepción 😉