Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Paso 1

No, no encontré tata ni lo andaba buscando.
No, aunque lo disimule bien, tampoco soy una interesada.
No, no es ninguna perversión y entérese de una vez que el primer paso siempre es reconocer la condición para vivir con ella. Así que:

Hola, Soy Solentiname
y soy gerontofílica .

(Nota al pie: Pero se aceptan ofertas de cogeneracionales si la pulsean adecuadamente)

7 gotas de lluvia en “Paso 1”

  1. ilana dice:

    ja ja! justo me preguntaba, hoy día cuál sería una edad adecuada (o no indebida) de diferencia entre pareja… creo que es como un accidente «waiting to happen». Nunca creí que me atrajeran los hombres más grandes pero de repente… ni 50 me parece tan viejo. Algo tiene que ver con el poder o la percepción de ello (macho alfa y todo eso), pero por otra parte, creo que después de cierta edad, se vuelven como humanos o algo por el estilo.

  2. tugocr dice:

    Tienen que aprovechar que a uds no les dan el calificativo de «Viejos verdes»

  3. yuré dice:

    Respuesta a la nota: si fuese cincuenta años más joven, si me chorreara por la cara la belleza que te mereces, si pulgarcito no me sobrepasase por un pelín, si mi cerebro tuviese el poder de una sola neurona tuya… te ayudaría a buscar, pues dos cabezas seleccionan mejor que una.

  4. Otrova Gomas dice:

    Dice mi peluquera que lo «agüevado» de meterse en una relación de largo plazo con un hombre mucho mayor es que cuando la mujer alcanza su pico sexual, el «pico» del hombre sucumbe ante la ley de gravedad…

  5. Solentiname dice:

    Ilana: Yo responsabilizo a mi edipo mal resuelto de todo este ordeal, pero no me quejo.

    Yuré:No me creás tan exigente. He pensado que es suficiente con que sea el Zupcomandante marcos en un traje entero Armani y ya maduro… (jejejeje)

    Tugocr: Hombre maduro e interesante es mucho mejor. La condición de viejo verde depende de la víctima y creo que después de los 21 de la mujer ya no hay viejos verdes, hay oportunidades.

    Otrova: La viagra y sus similares han revolucionado las leyes de la física… la gravedad incluida! Por cierto, pico en Chile es lo mismo que pi**a para nosotros…

  6. yuré dice:

    Por eso lo de PICO de oro, en lugar de pi**a áurea? // Sole, mira cómo entierran a los penudos más influyentes.

  7. Solentiname dice:

    No había hecho la relación del regionalismo, pero creo que no es por eso sino por sus habilidades vocales… es decir, pico en el sentido ornitológico de la palabra…

Y vos, ¿qué pensás?