Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Instrucciones corporativas para enfrentar la crisis

«Navegaremos bajo la bandera de pendejos todo el año entrante»

Esa pieza de estrategia es de mi jefe Y explica porqué ayer terminé yendo a la oficina, porqué hoy voy para una reunión y después a hacer unas vueltas de brete y en general, porqué aguantaremos desplantes de los clientes más diíficiles con las orejitas gachas y diciendo «usté tiene razón, encantaos, con mucho gusto, ya mismo lo hago y no le cobro».

Parece que la crisis saca lo peor en la gente. Los patanes contenidos, ya no tienen miramientos y se exponen en su estado natural. Normalmente los hubiéramos mandado dignamente para la mierda. Pero bajo nuestra nueva bandera, sonreímos beatíficamente y ponemos la otra mejilla. Ojalá pase pronto la crisis, porque estoy segura que aunque la Magdalena no está para tafetanes, nadie está tampoco muy acostumbrado al trato de empleado.

5 gotas de lluvia en “Instrucciones corporativas para enfrentar la crisis”

  1. Beto dice:

    Como dice el refrán aquel, «por la plata baila el mono» … y en tiempos de crisis, agrego yo, también hace maromas.

    Y no lo digo por vos, que todos estamos en el mismo barco haciendo aguas… :S

    Al menos aún no somos de los que recibieron un papelito membretado con la liquidación como «regalo» de Navidad…

  2. Julia dice:

    Putis…paciencia.
    Es mucha la paranoia…

    Te deseo mucho, mucho amor en estos días para vos.

    que el año comience, siga y termine mejor.

    Cariños Grandes

  3. Solentiname dice:

    Beto, creo que lo decimos por todos, como decís vos. Y en efecto, en estos momentos, uno es de los afortunados de mantener un trabajo. Mejores tiempos vendrán, ojalá que pronto.

    Julia: Un abrazo grande grande para vos. Y tenés razón, el mundo entero necesita mucho cariño para combatir esa paranoia.

  4. ilana dice:

    Sí, sole… somos afortunados… a pesar de los hurtos a la dignidad de una… te mando muchos abrazos en estas fiestas. Sabes que siempre estás conmigo, siempre que la nena y yo nos tiramos a leer novelas juntas, estás con nosotras… aquí no nos olvidamos.

    Besos y abrazos para ti y M.

  5. Tomás Goic dice:

    Por desgracia la crisis seguirá por un tiempo más este 2009, pero ojalá se acabe pronto, a mi la crisis me afectó hace un par de meses y me sigue afectando, estoy sin brete , aunque por dicha me han salido algunos trabajitos pequeños por aparte y con eso me la estoy jugando.

    Saludos y ojalá este 2009 sea excelente para todos.

Y vos, ¿qué pensás?