Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

A confesión de parte, relevo de pruebas

Sí, todos los sábados me robo una o dos cerezas o una o dos uvas o de lo que haya de ese tamaño y me las como disimuladamente y a veces con toda la cáscara en media zona de verduras del supermercado y luego veo a ver qué hago con las semillas chupadas, si me las meto en las bolsas de los jeans o las dejo en un rinconcito. Y no, no las pago ni me compro un kilo completo ni me da culpa.

¿Y QUÉ?

Google+TwitterPinterestFacebook

13 gotas de lluvia en “A confesión de parte, relevo de pruebas”

  1. Anonymous dice:

    Que te va a dar diarrea por andar comiendo, cosas sin lavar y que todo mundo toco….

    María

  2. Oscar dice:

    ¿Y que? Pues que María tiene razón, y que el curso natural de las cosas te va a hacer pagar tarde o temprano, one way or another.

  3. Anonymous dice:

    la verdad, para lo que se roban en salarios y seguros los supermercados, lo que estas haciendo es devolver el Karma, la próxima trata de robarte una pantalla de plasma!!!!!

  4. tetrabrik dice:

    adhiero a “un maesillo” (sic)

  5. Sirena dice:

    Ey ¿de dónde salen estos paranoicos? Si comés frutas sin lavar el cuerpo se hace más fuerte y te enfermás menos… Y por otro lado, pues sí… si se las robás a una doñita que vende en las esquinas pues vale… pero ¿a los supermercados? ¡Ya te las han cobrado Sole! Igual, te envidio… yo no puedo hacerlo.

  6. Anonymous dice:

    Sirena, recorda que el hecho de ser paranoide no significa que no te persigan, ja, ja…

  7. Buitre Desahuciado dice:

    Concuerdo con el Maesillo y con Sirena. Especialmente con Sirena, ahora que WallMart controla casi todos los súpers del país.

  8. Sergio dice:

    Uy o sea, digamos que yo que vos sigo comiendo uvas. Es más para los diarreofóbicos, te llevas un pañuelito y pos ya listo, hasta las limpias.

    Lo del TV de plasma como sugiere el maesillo y secunda Tetrabrick, muy compliquis, luego se te cae en un pie y terminas como el compañero de cárcel de Derek Vinyard (interpretado por Edward Norton en la película American History X). Todo eso para decir, encarcelada por años por una televisor. A cómo funcionan las cosas en este país, todo es posible, jiji.

  9. Francisco Duran dice:

    realmente eso de las uvas y cerezas está genial… yo lo apoyo y es mas… tengo una mejor idea, porque no empezamos a comprar peliculas piratas, bajar mp3 de la red, usar programas sin licencias y de paso nos brincamos uno que otro semaforito en rojo!

    es que si uno se pone a pensar… quien no ha hecho cosas asi de una u otra forma!? :o)

  10. Solentiname dice:

    Maria y OZ. Buen punto. La cagadera no es de mis actividades favoritas.

    Maesillo y tetrabrik y buitre: Oigan , en qué super compran ustedes que hay cerezas y teles de plasma, ah? además, dónde meto esa cajota? Mal plan, malo.

    Sirena: Yo lo veo como servicio al cliente. si no puedo probar el producto, no compro. En la feria me dan tajadotas d emelón para convencerme de la compra.

    Sergio: Tenés razón. La impunidad procesal del fiscalísimo cubre solo hasta 500 dólares de robo. lo demás son 5 años de cárcel…

    Francisco: yo compro películas piratas, bajo mp3, uso programas sin licencia, porque me valen un pepino las grandes corporaciones y no trabajo para ellas. Pero no me salto un alto porque podría matar a alguien. Una cosa es una vida humana. Otra proteger a una corporación como las Siete hermanitas del cine o peor aún: Mr. Berns, digo, Mr. gates.

  11. Anonymous dice:

    me encanta!! llevo años practicándolo y lo que más me gusta golosear son esas diminutas cajitas de blackberries que cuestan como 3 rojos… a veces me saco hasta la mitad de una, jeje.
    Cosas que hace mil años no pago en el súper: desodorante, maquinillas de afeitar y condones, tres cosas que te deberían regalar en vez de cobrarte 4 veces lo que valen…

  12. julia dice:

    Para eso están las frutas! faltaba más…

  13. Francisco Duran dice:

    bueno por si acaso se entendio mal… estamos en el mismo equipo! de hecho… yo tambien hago todo eso… y del semaforo en rojo… yo decia asi como un domingo a las 11 de la noche que no hay ni un alma en la calle… ve uno para los dos lados… y definitivamente sabe uno que no va a pasar nadie por ahi en la proxima media hora… y uno se tira… hasta se siente rico y todo…

Y vos, ¿qué pensás?