Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Be your own cause

Desde que vi este video:

Estoy hecha un bicho.

Me levantó a las 5 y cuarto, me encaramo las tenis y me voy a correr. Arrastro al Antídoto conmigo. Los viernes, arrastramos a Fuser para que se pelee con todos los perros del barrio y ponga orden entre la zaguatada. Cuando me voy ahogando subiendo una cuesta, me digo: «Be your own cause» y le meto chancleta. No me amilano de ver que el Antídoto camina a la velocidad que yo corro. Lo que cuenta es la intención, como con los regalos. Fines de semana, nadadita sábado y domingo, tempranito en la mañana, en la helazón de la piscina del Colegio de Abogados.

No son grandes distancias. Corro apenas 3 km a velocidad de tortuga, pero con paso de yegua fina en tope de fin de año. Nado apenas 500 metros para no reactivar una lesión vieja, pero nado libre y con estilo, con mucho chapoteo o alboroto. Llevo todos los implementos, paletas, pullboy y tabla de patear a que se den una asoledita, porque nunca los uso.

Llego a la oficina y cuando el ascensor abre sus puertas voluptuosas y lo escucho decir tentador con voz de sirena de La Odisea: «Ven, ven a mí y apretame el botón número cuatro» , me repito la gringadita y me lanzó los cuatro pisos a pie. Llego jadeando, sudada, despeinada y muerta al cuarto piso, pero contenta. No cuenta el descansito que hago al llegar al tercero.

Al medio día, almuerzo solo sanguchitos de queso light, en pancito integral, con mayonesa light, y tomatito seco. De guarnición, un pepinillo tipo pickle. Tomo leche descremada, porque las aguas negras del imperialismo yanqui, aunque sean también cero calorías y riquísimas, se estaban llevando la constitución de mis huesos en banda, y de postre, fruticas.

De tentempié me aterro de yougt de fresa y palitos de ajonjolí de bioland.

Solo me permito almuerzo normal una vez a la semana y ahí tomo venganza de todas mis restricciones auto impuestas. Le doy patente de corso a la grasa y corono con un pedazo de torta chilena. Eso también aplica en días de tensión o depresión, según pinte la cosa. A veces también hago trampa, para qué negarlo.

Me compré un tigh master. Hago 150 abdominales por día. Investigué en interné como fortalecer mi trasero. Estoy solicitando cotizaciones de una pesa benévola y ojalá algo corrupta. No cenamos, apenas un tecito y galletitas de algo. Tengo un nuevo record: Hay una pinta de helados de fresa de Haagen Dasz que lleva en la refri exactamente cuarenta y ocho horas intacta. Y en tres meses me mediré el porcentaje de grasa a ver si el empeño le gana al bisturí.

Hoy tuve audiencia en una oficina pública. Al ritmo de la alienación me eché los dos pisillos para llegar a mi sala. Después me fui para la Caja. Me repetí la frasecilla y ataque la escalera. Supongo que será redundante contarles que cuando llegué al piso once, prácticamente tuvieron que soplarme. Pero espero que valga la pena.

9 gotas de lluvia en “Be your own cause”

  1. Susana dice:

    ¡Excelente, seguí pa’lante y pa’atrás ni para tomar impulso!
    Leer este post ha sido providencial pues estaba a punto de tirar la toalla con mis buenos propósitos ante la bacanal que se avecina en estos días.
    ¡Gracias y seguinos contando a ver si aguantamos!

  2. Antidoto dice:

    ¿Arrastro? ¿arrastramos?

  3. Humo en tus ojos dice:

    uy…uy… si… viene diciembre (que ya me dio susto!!)

  4. beto dice:

    Con vos ya son tres los amigos de blogs que están poniéndose en régimen en estos tiempos. Hace un par de días fui por invitación al MultiSpa, y creo que me voy a embarcar con la afiliación. Y es que el ejercicio no es solo para bajar peso y panza (aunque eso no me haría nada mal) sino también para sentirte bien con vos mismo. Excelente!

  5. medea dice:

    ayyyy.

    apenas a tiempo para darme cuenta de donde quedaron mis resoluciones de año nuevo 2006…

    Hm. que ganas do coquita lai.

  6. ilana dice:

    hmm. hoy precisamente, muy a mi pesar y por consejo de mi doctorcito… empecé con los batidos para reemplazar comidas, ya sabés de esos de alto contenido proteínico, bajo en grasa y carbohidratos…

    Y sólo puedo decir. Guacatelas… pero bueno… como normalmente no desayuno… será la tortura que me lleve más rápido al gimnasio…

    Al ataque mi generala

  7. Bandidocr dice:

    Como desertor del Multispa cuando ya no llegaba ni a ver la hora (al principio hacia fila a las 5 a.m. para que abrieran) pero despues nada de nada…he guardado una linda linea redonda mas abajo de las tetillas y por supuesto una forma de atragantado que este grito de guerra de la Sole me hace reconsiderar salir por lo menos a caminar…gracias Sole por menear la rama…(que sueño y frío hace a las 5)

  8. tugocr dice:

    Nada mejor que las corridas mañaneras!!!

  9. furia dice:

    suerte con eso, guapa. yo camino desde vargas hasta carmiol ida y vuelta para tomar el almuerzo… no doy para más. Ah, y dejé de fumar.

Y vos, ¿qué pensás?