Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Hoy voy para Elmo's coloring book


Sí, puede ser que sea muy vieja para esto.

Para no evidenciar la condición de manganzones inmaduros y que no nos confundan con paidófilos, aunque el Antídoto no sabe, llevamos a una chiquita. Tiene 4 años y usa colita en el centro como el chorrito que estaba allá en la fuente de Cri Cri. Cuando llega del kinder, le hablaba a la tele para pedirle que la esperaran, que le diera tiempo de almorzar y de ir al baño.

Después se sentaba en un banquito y se quería caer de la risa con las tonteras de Enrique. Se sabía las canciones, le imitaba la risa y suspiraba de ganas de tener aunque fuera uno, un peluchito o un títere de Enrique, para contarle sus tonteritas y leerle los cuentos que inventaba cuando practicaba a escribir letras. Los dos, Enrique y ella, comían en la cama, planeaban travesuras, hacían mil preguntas, se imaginaban imposibles.

La llevo a que se compre camisetas, se tome fotos con Enrique, coma muchas palomitas y quién sabe, en la de menos, encuentre el títere aquel que siempre quiso tener.

Yo me encargaré de espantarle las hordas de chiquillos malcriados que quieran pasar de primero en cualquier fila, de escogerle la talla y la más bonita, de cantar con ella las canciones, sentarla en los regazos para que pueda ver todo bien, de decirle que Elmo es un reemplazo de porquería que no le llega ni a los tobillos y a llevarla de la manita.

Las entradas fueron gentil cortesía del Antídoto y Fuser como regalo del día de la maigre.

9 gotas de lluvia en “Hoy voy para Elmo's coloring book”

  1. Oscar dice:

    Decíle al Anti, de mi parte, que es un alcahuete incurable.
    😉

  2. Sardina albina dice:

    Maravillooooooso! ¡Cochina envidia! Yo vi el anuncio gigantezco camino a Escazú y le dije al susodicho que me llevara. Pensó que estaba jodiendo y no la pulseé más.

  3. Anonymous dice:

    Eso Sole¡¡¡, hay que conservar el alma de niña…por cierto si vez a VampiRosa o al conde Contar me los saludas, esos salían en mi época…seguros muchos no se acuerdan de ellos.

    María

  4. Solentiname dice:

    Oz: creo que lo hizo tanto por él como por mí. Primera fila!

    Sardina: Hubieras ido. Aunque el argumento era apenas para unos 3 años, eso hubiera ayudado que nosotros no fuéramos- como en efecto lo fuimos- los únicos adultos sin niños.

    María: Saludos entregados. El Conde COntar fue la sorpresa de la noche!

  5. Ana dice:

    Pues me imagino que te estás divirtiendo montones con Elmo! Así que de seguro que disfrutás tanto como la chiquita de la cola en la cabeza y el Antídoto se reirá montones de verlas.
    Que junto con Fuser son unos adorados por dar un regalo tan lindo!!
    Un abrazo Sole, a vos y al Antídoto… ojalá se nos haga vernos pronto!

  6. Caro dice:

    Dicen que la edad no está realmente en el cuerpo, sino en el alma o en el espíritu y quien dijo que uno no puede ser admirador de Plaza Sesamo a una edad específica?
    Eran buenísimos esos bichitos. Mis libros del kinder eran de ellos, Enrique, Beto, Abelardo (Big Bird) todos todos.
    Mi favorito era el monstruo comegalletas.
    Es lindo recordar ese tipo de cosas.

    😀

  7. Ventolin dice:

    Comparto 100% la opinión poco favorable sobre Elmo. Es un cero a la izquierda.

    En cambio Archivaldo, Beto, Enrique… aahh pero al que siempre esperaba a que saliera era al Conde Contar.

  8. tugocr dice:

    Buen retoque, bastante sobrio. Apenas para recibir a los curiosos.

  9. enrozyAnymn dice:

    http://greatthuaisu.com

Y vos, ¿qué pensás?