Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Where's the Patán?

Instrucciones: Se imagina usté a esta isla vestida de hada madrina con varita, corona y vestido color verde laguna, cualquier cuatro de mayo en la mañana, en la sección de juegos infantiles de este blog diciendo:

Mis amores:

A que no adivinan quién salió hoy en el periódico que lee papá mientras mamá amasa la masa? a ver a ver, sin apelotarse, levantando las manitas en silencio… ZI ZI ZI corazones, el Patán fue el que salió.

Pero no les voy a decir dónde porque sería muy fácil y así no se vale porque no hay que ser tramposo aunque esa sea la express way a la vida regalada. Mejor hacemos un concurso, porque es muy feo eso de decirle competencia, pero para irlos entrenando en sistemas de individualismo y destrucción del compañero en lugar de cooperación y solidaridá de los unos con los otros. En este concurso no hay que cantar ni bailar ni recitar. Hay que buscar.

Lo vamos a hacer como los juegos que hacen alláaaaaaaá, en los Estados Unidos, donde los chiquitos gringuitos buscan a un muchacho flaco flaco y muy extraño que se llama Waldo en una hoja llena de colores y caritas hasta encontrarlo. Y vieran como se esconde el condenillo!

Entonces, el que encuentre al Patán le avisa a la Tía Sole a su correo electrónico! No vaya a ser que peguen la identidad y se nos haga un reguero aquí en el blog con comentarios públicos, verdá mis pollos?

Nota de Sole: Tamos entonces. Pa que vean que no es una leyenda, que existe y sorprendiendo a propios y extraños, se refleja en espejos y sale en las fotos para disimular su condición de vampiro. Lo dice un notario público (yo), que en las historias del patán no se exgaera ni un pelo.

Aplican restricciones.

Posted by Picasa

7 gotas de lluvia en “Where's the Patán?”

  1. Floriella dice:

    Me mata la curiosidad pero me la voy a tener que tragar porque yo nunca compro el periódico. ¡Qué madre!

  2. marcelo dice:

    Pistas, pistas!

    ¿Chavespectáculos cuenta como periódico?

  3. Solentiname dice:

    Flo: Como diría Tugo, salá!

    Marcelo: Una pista: es el tipo de los ojos achinados y la sonrisa de medio lado que tantos problemas me había causado hasta que un antídoto me abrió los ojos. Ese o el que tiene la mano puesta en el trasero de la modelo culona.

  4. Humo en tus ojos dice:

    pregunta: ¿lo buscamos en ‘el’ periódico, o en alguna parte del bodoque de anuncios que diariamente se adosa ‘al’ periódico?

  5. Solentiname dice:

    Humo: Frío frío. 😉

  6. Bandidocr dice:

    Muy Facil…
    1- Carlos Hernán Robles (con orejera de medio lado)
    2- Jaime Rouillon (viendo de medio lado)
    3- Pablo Izaguirre (de medio lado en la foto)
    y si ya no es ninguno de esos entonces queda Clemencia Conejo (no te conociamos la faceta, Sole)o un mae que está sosteniendo un rotulo de DHL…si gustos no hubieran…

  7. tugocr dice:

    Salao yo! por llegar tarde.

Y vos, ¿qué pensás?