Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Consecuencias

Me quedó rebotando en la cabeza el comentario ese de Sirena en el post previo, de que a pesar de mis intentos de entrega incondicional y sometida al dios del hambre, se me sale el romance. Y, advierto, puede ser que sea cierto.

Déjenme contarles, antes de entrar en materia, que conmigo de paciente Freud no hubiera pasado a la posteridad, porque además de que siempre me acuerdo de mis sueños con exactitud asombrosa, son más simples y sin gracia que calzonillos de manta. Responden puntualmente a lo que viví, leí, vi, desee o pensé durante el día. A lo que quiero hacer y a lo que le tengo miedo. Creo que les dicen sueños infantiles. Nada de enredos con simbolismos, edipos, revelaciones o presentimientos.

Soñé que finalmente el Patán y yo pudimos ponernos de acuerdo para el concretamiento del asunto (Nota de Sole: Eso sí que sería un sueño, en la vida real…) y ya estando en algún lugar innominado que se veía sospechosamente standarizado al modelo de motel local (Nota de Sole: Ahorrense los malos pensamientos. No conozco. Me han contao) estábamos de pie uno frente al otro. Viéndonos. Listos para todo. Muy cerca. Me envolvía su olor – una mezcla de hombre, colonia y cigarro. Me alteraba todo. Me faltaba, como siempre, la respiración. Una barra de acero me atravesaba el cerebro.

Entonces yo levantaba las manos para empezar a desabotonarme la blusa (Nota de Sole: Ojas al estilacho Corín Tellado…) . Y el Patán, achina los ojos y me hace la sonrisa a medias que tanta inestabilidad me ha causado y me decía:

“Entonces, qué?”

Y antes que yo le pudiera responder con un entusiasmado: “Diay, nada… DEMOLE!” me interrumpía para decirme, demoledor:

Quéres que te mienta un Te quiero, o algo?”

Y entonces me desperté.

22 gotas de lluvia en “Consecuencias”

  1. Lumife dice:

    Merry Christmas and greetings from Portugal.

  2. Solentiname dice:

    Thnx?

  3. tugocr dice:

    Ja! ese mae ya vive en tu mente que puedes hasta pronosticar sus frases que dudo mucho que difieran de la realidad.

  4. Bandidocr dice:

    Yo lo que creo es que el día que pase algo, al final en lugar de un beso frances, van a terminar dandose la mano y haciendo un voucher «por servicios profesionales» (uno para cada uno), de paso mandate a imprimir una placa en bronce donde diga «En honor al Merito….etc»
    Pensar bien cuanto le vas a cobrar…para que valga la molestia…y si hay fondos pa’pagale..no sea que terminen con fondos insuficientes y tijeretaeda la «card».

  5. Bandidocr dice:

    Perdón…pero estoy de acuerdo con Sirena…sos intensamente romantica y para esa demencia si que no hay cura…

  6. zuzurro dice:

    el amor y esas maripositas en el estómago…según mi abuela esas mariposas se quitaban con alka seltzer y un técito de manzanilla…digo para comprobar si es romanticismo…

  7. Solentiname dice:

    Tugo: Lo peor es que me temo que tenés razón.

    Bandido: Pagarle yo? recibirle harina yo? NO NO NO. A mí solo con pago en especie! y a cuál final te referís vos? al final después de toooodo o al final de ese momento demoledor?

    Zuzurro: Bienvenido. Firme admiradora de tu blog y con voto convencido por tus intenciones diputadiles. Seguiremos consejo de tu sabia abuela.

  8. Floriella dice:

    Ay pero si es que en estas cosas NO puede faltar una pizca de romance (por lo menos). Creo que jamas podremos las mujeres llegar a funcionar al nivel masculino en ese aspecto, por mas que tratemos.

  9. Sirena dice:

    Sole, me acordé cuando una vez, después de una noche de un grave error, el mae se despide diciendo: «gracias» y yo… pensando… ¿Qué diablos quiere decir semejante contrasentido? Por favor, lectores de este blog… Tugo, interpretalo porfa.

  10. ilana dice:

    En otra lengua que he oído por ahí… ese pago se llama en natura… SIn decir mázzzz

  11. Ana dice:

    Con respecto de poder haber sido parte de un Freud frustrado te entiendo… pasa lo mismo con mis sueños!!
    Y… se podrá evitar el romance?? (Estoy poniéndome al tanto con el asunto para entenderlo mejor 😉 )

  12. Humo en tus ojos dice:

    Creo -si se me permite colar el humo en una cucharadita- q lo inevitable de toda la situación son las ordinarias (¿q otro adjetivo zamparle?) respuestas del Patán (y de cualquier otro ejemplar arquetipico)… El romanticismo ¿lo puede ‘corregir’ Freud con su séquito de psicoanalistas?… dudas dudas… lo que sí es q ni las maripositas ni el amor se quitan con un tecito (lo digo yo que llevo 3 semanas en el ridículo intento). La mentirita blanca no hace más que comprobarnos la vocación de Zuzurro para la función pública!!!

  13. yuré dice:

    Si en los sueños hubiese música: Pa-ta-ta -TÁN!

  14. Oscar dice:

    Si en algo estamos de acuerdo es el hecho de que SI sos una romantica incurable.
    En otro orden de cosas, si alguna vez querés conocer un establecimiento de los citados, yo con gusto puedo llevarte a conocer alguno. Para los malpensados, como decís vos, es visita turística y no se ofrece ninguna actividad extracurricular. Solamente serviría a propósito de que en algun relato futuro podás describir con propiedad las instalaciones disponibles en uno de esos locales. Ya en una ocasión me fue solicitado un favor similar de parte de una amiga y supe cumplir a cabalidad, por si se necesita alguna referencia laboral. X)

  15. Solentiname dice:

    Flo: Yo no lo descarto.

    Sirena: Gracias? cómo que gracias? Sí, alguien por favor que dilucide el asunto.

    Ila: Aquí también diríamos: acepto cuerpomatic o cómodos abonos corporales.

    Ana: No sé. Yo creo que más que evitarlo, te lo matan. El patán fue bautizado así por Sirena gracias a sus actitudes que se cuentan al inicio de este blog. le hace honor a su digno nombre, lamento reportar.

    Humo: No le podés pedir refinamiento a un chancho. Lo más es sicosiarse para lidar con ello. Y sí, Zuzurro diputao!

    Yuré: jejejejejejeje.

    Oscar: Vos siempre tan atento y tan dispuesto…

  16. Otrova Gomas dice:

    No soy Tugo, pero aquí les va la interpretación:

    Lo que se oye: ¡Gracias!

    Lo que no se oye: Me di cuenta de que para vos soy un error, pero igual te agradezco por el rato placentero y por haberle permitido a este ser indigno de tus delicias haber saciado su hambre en tan surtido restaurant.

    Y qué mae más patético. Espero nunca encontrarme en esa situación x)

  17. Sirena dice:

    ¿Surtido restaurant? ¿Indigno de mis delicias? Pucha, debí darle las gracias yo entonces por semejante piropo incomprendido… y sí es patético.
    Y Sole: ¿Cómo es eso de que yo bauticé al patán? ¿Es cierto eso?

  18. Bandidocr dice:

    Sirena y Otrova:
    Otra interpretación: la chica es a duras penas una soda y el mae un full service 5 estrellas …por si acaso no se han dado cuenta que existe cada papito…que hace el favor de salir con alguien

    Es para que el sol se para a verlo.

  19. Solentiname dice:

    Sirena: Sip, a vos se te debe el honor. Checar comments en http://anchasalamedas.blogspot.com/2005/07/avisos-econmicos.html. Primera referencia al patán con ese digno nombre.

    Bandido: En efecto, hay cada desubicao que cree que hace el favor que ni te cuento.

  20. zuzurro dice:

    simpatía urbana… lo que necesito para tener el poder!

  21. Sirena dice:

    Bueno bandido, prefiero la otra opción… si no, ¿por qué dijo gracias en lugar de con mucho gusto? Igual, tampoco me la creo. ¿Dónde está Tugo? Me parece que su sabiduría nos puede aclarar este asunto.

  22. tugocr dice:

    Aclarenme a mi por favor. Que significa gracias????

Y vos, ¿qué pensás?