Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

FELICIDADES!!

Regresó Yuré! Y es papá! de una chiquitina!

Cómo se llama? Solentiname quizás? (jejejejejeje)

Ayelén? (alegría en mapuche)?

Desde aquí, desde esta isla, desde este país, desde este corazón, un abrazo enorme para vos y para tu esposa!

YuréespapáYuréespapáYuréespapá!!!

6 gotas de lluvia en “FELICIDADES!!”

  1. yuré dice:

    Una tonelada de abrazos y gratitudes para vos, Sole. Justo ahora acuno a mi niña leyendo tus «posts» anteriores y juraría, por sus suspiritos y sonrisas, que de algún modo incomprensible ella también los está gozando enormemente.
    A pesar de la tentación de «bautizarla» con tu nombre (o Ayelén) decidimos llamarle AMARÚ (más por su acepción de sabiduría, uroboros, que por el guerrero quechua que mantuvo a raya a los españoles).
    Por el momento no lo hago tan mal como padre: todas las mañanas la saco a la vereda a que haga sus necesidades y por las tardes me tiro en una esquina y pido dinero con mi sombrerito extendido frente a nosotros. Sin embargo, es su sola presencia, los velos que rasga, su manera de diluir misterios lo que realmente me ha enriquecido. Gracias nuevamente por tu post. Saludos.

  2. tugocr dice:

    Congratulaciones Master Yuré! Que te disfrute mucho tu Amarú.

  3. Floriella dice:

    Mil enhorabuenas para el papacito Yure!!!! Y que suerte la tuya hombre, que lo mejor que te pudo pasar es que fuera hembrita!!!
    Un abrazo fuertototote a los tres!

  4. yuré dice:

    Gracias, chicos. Es tranquilizante saber que uno con hijas puede llegar a sobrevivir y en el mejor de los casos incluso mantener el buen ánimo, como lo demuestran ustedes, padre y madre de niñas. (Ahora que lo analizo, todos los bloggeros amigos de Sole tienen hijas? «Vamu a vé»: Tugo, Flo, Ila, Otrova y ahora yo!)

  5. Otrova Gomas dice:

    Bienvenido al club, Yuré. Un millón de felicidades (aunque van a ser muchas, muchísimas más, las que te va a traer Amarú). You’re in for a wild ride, one you will greatly enjoy. Y como bien lo decís, una que te va a enriquecer tremendamente.

  6. yuré dice:

    Otrova: !has vuelto! Gracias por la felicitación, es un aliciente viniendo de un padre como tú, con tanta experiencia en estas lides paterno-filiales. Saludos.

Y vos, ¿qué pensás?