Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Cumpleañeros del día

Queridos amigos, compañeros todos: Adjunto fotografía de los cumpleañeros del día de  hoy, en evidente locación: Plaza de la Revolución. Primer Territorio Libre de América.

12 gotas de lluvia en “Cumpleañeros del día”

  1. terox dice:

    Si… libre de tantas cosas…

  2. solentiname dice:

    Terox, si no le gusta, por favor, no venga. Los comentarios de doble sentido o de sentido directo contra Cuba, el Che o el sistema, no son agradecidos en este blog. En serio.

  3. terox dice:

    Caray, es un tema muy sensible… lo lamento… pero parte de cualquier sistema, creencia o hasta religión es la autocrítica… nadie, ni el Papa, tiene infalibilidad… piénselo…. es fácil comentar «qué bonito», «excelente entrada», etc etc… pero ¿se trata de eso?

  4. solentiname dice:

    No. No se trata de eso. Pero si quiere ejercer su preciada libertad de expresión criticando a Cuba, este no es el lugar. Y si quiere que hablemos de eso en serio, sin indirectas, con datos y con hechos, con mucho gusto, cuando quiera. No quiero alabanzas tipo muy bonito o excelente entrada. Para eso está el spam. Pero tampoco quiero ataques contra las cosas que son queridas para mí. Para eso me sobran lugares.

  5. jen dice:

    feliz cumpleaños linda!!

  6. terox dice:

    Ok. Acá nada de disidencias…

  7. Karol dice:

    Perdón de corazón por la insistencia en el tema (despues de todo es su cumpleaños) Pero me parece que el comentario de terox es valido. El nada más dijo: Si… libre de tantas cosas… y me parece que no está diciendo ninguna mentira, ni insultando, ni criticando su ideología. Para nadie es un secreto que en Cuba la gente carece de muchas cosas. Acabo de recordar porque me gustaba su blog y porque deje de leerlo.

  8. solentiname dice:

    Karol, cada persona tiene derecho a escoger. Incluyéndome a mí. Yo creo que hay muchas cosas de las que carece mucha gente aquí. Si no le gusta leerlo, pues no lo haga.

  9. Karol dice:

    Eso es lo dificil, que si me gusta leer su blog. Entré para leer lo de Argentina y Costa Rica y me hizo mucha gracia. Le respeto su opinión y escogencía. Lo que me chocó fue su reacción y quise comentarla.

  10. solentiname dice:

    Karol: En realidad es un tema difícil. Yo tengo derecho a tener mis convicciones y a defenderlas. La gente tiene derecho a leer lo que siente que se ajusta mejor a cada uno. Yo leo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo y sin embargo me aportan. Hay otras, como Montaner, que son un ejercicio de tolerancia. A veces leo una cosas sí y otras no dependiendo del tema. Al final, este es un blog personal. No es un medio de comunicación que tiene que ser objetivo. Todo lo contrario.

    Sí me parece que el comentario de Terox era de doble filo. Y mi ofrecimiento de comentar el tema con detalle es serio. A veces parece que hay mucho prejuicio sobre algunos temas políticos. Es cierto que en Cuba faltan muchas cosas. A la gente pobre de aquí y de América también.

    En serio lamento que haya dejado de leer aquellas cosas que sí le gustaban. Siempre puede no leer las que son ideológicas, que yo necesito escribir, por un tema mío, personal, como este blog.

  11. Karol dice:

    Jaja, ta bien. Me gusta su comentario. La verdad es que hay que aprender de todo. Cuando hable con terox me invitan, siempre hay que conocer los dos lados para dar una opinion informada. A lo mejor y encuentro alguna verdad por ahí escondida…

  12. terox dice:

    De hecho, Karol, me refería a cosas intangibles como espacios para la disidencia, precisamente….

Y vos, ¿qué pensás?