Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Who is anchasalamedas.org?

Nunca he podido hacer un post de esos donde una cuenta con cuáles palabras claves la gente llega al blog de una. Básicamente porque dicen las estadísticas de mi blog, que nadie me busca por motivos divertidos, de doble sentido, o expresamente perversos.

Pero traveaseando las estadísticas, tratando de lidiar con este archienemigo de los abogados como son los numeritos y los gráficos de barra, todos los días me encuento que hay alguien que llega aquí, no sé de donde, porque le pregunta a San Google o a alguno de sus parientes «Who is anchasalamedas.org».

Y al parecer la respuesta no le agrada porque insiste en preguntar lo mismo, todos los días. Aunque todos los días le salga lo mismo.

A este anónimo inquisidor: si quiere saber quién es Anchas Alamedas, pos no faltaba más, escríbame! a mí me gusta tanto tanto esto de las letras, que me encanta recibir y escribir emails aunque sea con desconocidos, tengo una debilidad especial por llenar encuestas y mi sueño de infancia siempre fueron los cuestionarios largos y surtidos!

Sería un acto de caridá, además, porque yo me muero de curiosidad también de saber quién es el que anda averiguando. Así que estamos a mano, con la maravillosa oportunidad, que pocas veces se le da al ser humano, de satisfacer la curiosidad del prójimo.

Por si las moscas (o ni se anima?) este es mi correo: isladesolentiname@gmail.com

Para los románticos: hay mucha gente que llega aquí buscando los síntomas de la limeranza, que es el nombre técnico de enamoramiento.

Para los nostálgicos: También me llegan buscando a Chungalandia.

Una gota de lluvia en “Who is anchasalamedas.org?”

  1. Sirena dice:

    … qué búsqueda tan extraña… es como si google fuera un maestro Zen, de esos que un día dicen «has hecho la pregunta correcta» (que siempre fue la misma) y contesta.

    Al mío llegan buscando «cómo puedo convertirme en una sirena». ¿Por qué alguien querría oler a pescado, ser incapaz de tener sexo y tener un papá que es peor que el superyó heredero del ello? (hmmm, ése es un superyó más atroz aún… pa que se entienda).

Y vos, ¿qué pensás?