Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Zapote, capital cosmopolita de América

En la calle principal de Zapote, se encuentra la casa presidencial de Costa Rica, dirigida nada más y nada menos que por un Premio Nobel de la Paz. Diagonal a semejante sitio d einterés turístico, político, cultural y cómico, hay una cantina, de esas locales, folclóricas y pintorescas que, al parecer es de un irlandés que fue miembro de algún ejército porque en lugar de Cantina tal cosa, se llama Stan’s Irish Pub y además el dibujito de él sale con una boina.

Entre lo de Pub y la ubicación, es evidente que el local está dos o más gradas arriba que lo de cantina. Dicen las críticas de comida, que ahí uno encuentra fish and chips y chrifrijo, es decir, tienen una cocina fusión internacional.

Y el broche de oro: Stan’s Irish Pub, la cantina del irlandés que queda frente a la casa presidencial que dirige un premio nobel de la paz, justo en este momento tiene un festival de cervezas alemanas en celebración del Oktoberfest.

Que nadie se vuelva a quejar de que esto es una aldea!

4 gotas de lluvia en “Zapote, capital cosmopolita de América”

  1. Julia dice:

    jajajja….es la competencia de La Venus…
    Hay gente que me ha contado que es buenísimo…

  2. Sirena dice:

    pero, pero… pero ¿cómo así?

  3. Solentiname dice:

    Julia: Eso he oído. Dicen que el plato de bocas es de infarto y no solo por la cantidad de colesterol.

    Sirena: Ves? para terminar de internacionalizarlo, comentarios desde México! Pues sí, es una cantina en Zapote, que se anuncia como un pub irlandés que vende chifrijo y ahorita tiene un festival especial de cervezas alemanas.

  4. furia dice:

    Te olvidás querida, de que frente a la esquina noreste de la mentada casa abandonada de Nóbel presidente está también la nunca bien ponderada Cantina Villa Nueva, donde la promo de cerveza nacional y Toña cuesta 1200 y hay buen gallo de chorizo. Y que es digno de mención que la mentada cantina está a solo 25 metros de la escuela, y que junto con El Morazán y La Vasconia completa la tríada de sitios históricos de San José.

Y vos, ¿qué pensás?