Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Myth busters, o lo que NOS depara el día…

La lectura dedicada de los astros de cuatro aprendices de Walter Mercado dicen que:

La versión conservadora pro-TLC: En amor tenga los pies en la tierra. Deberá hacer que sus talentos naturales sean la piedra angular de su éxito. Una tarea laboral deberá planearse mejor. (La Nación).

La versión conservadora- disimulada y colorida: Dele vía libre a sus conocimientos y personalidad. Buen momento para estudiar, ser más reflexivo y cuidadoso al expresar sus conceptos. Haga un pare, descanse, relaje la mente y controle los nervios. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo en su vida profesional. Así saca el máximo fruto de su creatividad. (Al Día)

La versión sabor y pueblo: La posición es más agresiva y menos afectiva, con espíritu aventurero más acusado de lo normal. Es caritativo y presta atención al mejor lado de la gente en la medida de sus posibilidades. (Diario Extra el madrugador)

La versión empanada de pino y vino tinto, desde el sur del mundo: Si le tocó perder no se desanime ni desespere. Ya le tocará ganar, entonces todo será color de rosa. Peligro de enfermedad contagiosa, no grave pero molestosa. Cuide sus animales si los tiene. Está justo en el día para planificar una nueva actividad laboral. (La Cuarta de Chile, que viene a ser como La Extra)

Y digo nos, porque aparte del natalicio de la suscrita, tenemos que cuidar nuestros trabajos, ánimos, animales y posibilidades el Che Guevara, Antonio Maceo, alguien que no me acuerdo de mi infancia y un gordito de la oficina que no me cae nada simpático.

7 gotas de lluvia en “Myth busters, o lo que NOS depara el día…”

  1. Tugo dice:

    Espero que entre los espíritus madrugadores de los otros cumpleañeros a las 5 de la mañana y guiados por la Mimi, te despertaran con buenas vibras y con las energías de leer tanto horóscopo. Felicidades y suerte al Antídoto en la organización de activides y regalos.
    PD: Pobre el gordito, que por nacer el mismo día desvía las atenciones que obviamente son solo tuyas en este día especial.

  2. maya dice:

    Feliz cumpleaños!
    Ve vos… otra geminiana…
    Saludos…
    Pd. Hola Tugo!

  3. Buitre Desahuciado dice:

    Felicidades Sole, siempre me ha gustado cómo escribis.

    Y me despido, un gusto en haberte leido.

  4. www.lafotosaliomovida.com dice:

    Tan guenos!!!

  5. Maria dice:

    Feliz cumpleaños¡¡¡¡, que la hayas pasado muy bien…´pendiente el café.

  6. tetrabrik dice:

    sapo verde?

  7. Humo en tus ojos dice:

    Croac! Otro sapo atrasado!

Y vos, ¿qué pensás?