Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

El infierno es…

Tener el número 164 en la fila de Migración para sacar el pasaporte nuevo.

Sin perjuicio, claro, de lo que opine el que tenga el 165.

7 gotas de lluvia en “El infierno es…”

  1. Ana dice:

    Y acaso da tiempo de hacer otras diligencias de por medio? A veces es ventaja… mientras no llegués y este pasando el 165 con una sonrisa, en ese caso para él sería el cielo.
    Saludos Sole! Lindo leerte de nuevo!

  2. Solentiname dice:

    Ana: pues fijate que no. Había que quedarse de pie y en fila, como me dijo la diligente funcionaria: por si las moscas. Es decir, gente que harta tirara su papelito al suelo, anduviera en el baño cuando la llamabas, no anduvieran los documentos completos, etc.

  3. djtopo dice:

    no se como estará este asunto de migración ahorita, yo fuí por mi pasaporte en enero… con cita previa tenia que estar a las 8 de la mañana, llegue, hice fila, antes fui a pagar al banco lo que corresponde, entré a las 9 los de la cita de las 8, luego a hacer otra fila para… nada mas la foto, luego oooootra fila para… la firma, luego ooootra fila para… las huellas… y una semana despues, oooootra fila para retirarlo… que bendicion me dije yo…

  4. julia dice:

    la próxima vez te llevás un buen libro. O una Cosmopolitan, la leés toda en las filas y cuando la terminás se la regalás a la que esté detrás.

  5. Humo en tus ojos dice:

    te fue bien, solo fuiste una vez!!!

  6. Solentiname dice:

    Topo: Me falta la fila de la retirada, sigh!

    Julia: Me llevé un libro completo. Me lo leí en las tres horas de fila.

    Humo: Viene la segunda.

  7. julia dice:

    DEberías entonces llevar dos libros..para la próxima….jajaj..o la trilogía del Señor de los Anillos…para que te dure…no te digo La Biblia…pero …¿ por qué no?

Y vos, ¿qué pensás?