Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Cortitos

– Dice Yuré que le dispararon. Me ha dejado preocupada y él sin sección de commments como para por lo menos darle ánimo. Y preguntarle que dónde andaba. Y porqué lo balearon. Como sé que a veces se asoma por estas alamedas, un abrazo )que no sea del lado malo). Y un reclamo: Aunque supe del famoso osito, nunca me enteré de como Sol quedó vestida y alborotada en el altar!

– Si quieren ver un peliculón, vayan a ver Valentín. Recomendada por Yuré y Otrova, todavía la están dando en el cine. Vale la pena. Acostumbrar eso sí el oído porque está hablada en argentino y sin subtítulos. Hasta la recomendé hoy en el programa.

– Mi laptop le ha entregado su alma al Bill Gates del cielo binario. Mañana voy a que me destuzen en el servicentro del distribuidor autorizado. Se supone que además de repararla, la limpian, le quitan los virus y la dejan como nueva. Puede que me ausente unos días por culpa de eso.

– El miércoles tengo reunión en la tarde con el Patán. Me preparo para que me falte el aire y se le/ se me alborote el aparato. Yo no quería ir, pero me convencieron a punta de mentiras al ego: que él no toma decisiones legales sin el consejo de la suscrita, que él es mi cliente más importante, que mi presencia es fundamental. Después de reírme y negar los cargos, acepto. El encargado de organización me dice que perfecto, que no tengo que abrir la boca en la reunión y que no se me olvide ir en minifalda. Es decir, no soy más que un obejto! (que tampoco es que me molesta, digamos).

– El sábado tuve no sé si la oportunidad de ver a Oscar Arias. Alguien se le acercó y le dio, de brocha, las gracias por haberse lanzado. No calculó la respuesta del Palomo: «Soy un estúpido, soy el hombre más bruto del mundo por hacer esto. Estoy harto»… Ah! y vi a más de una aplicando a lo de primera dama. No, si como dice una amiga mía, lo que sobran en este país, son zorras.

4 gotas de lluvia en “Cortitos”

  1. K@ren_cr dice:

    No sabía lo de Yuré, que te recuperes pronto. Un abrazo, y mi unión al sentimiento de Sole por no saber el final de la historia, y la incapacidad que siento de no poder comments.

    Sole, que tu enagua sea la mejor, y de la ya tan bien mencionada imagen y prestigio que sólo las abogadas tienen. Suerte en la reunión.

    Saludos

  2. Ivan dice:

    Sabés si en ese «centro de servicio autorizado» también rasuran las compus?

  3. yuré dice:

    Gracias, Sole. Aunque mi máxima preocupación después del disparo era no poder empinar el codo, así que me vestí con el atuendo de la virgen del Carmen (del que hablas en tu artículo anterior) y milagrosamente logré superar el encontronazo. Como sabrás la industria de vinos depende de mi capacidad de consumo, motivo por el cual sus pisadores de uva también se han puesto el hábito. Si te sale una cruz en el cabernet sabrás a quién echarle la culpa. /// Nota: para que te vaya bien con el Patanovich me pondré sobre el hábito de la virgen del Carmen el de otra virgen: Madonna. Vieras que lindo se me ve el sostén picudo, le da un realce estético al color caqui, tan deprimente y casto.

  4. Floriella dice:

    Ay, es en serio lo de Yure? Espero estes bien, un abrazote Yurecito!
    Ah no Sole! Deciles que te arreglen la compu rapido que tus ausencias en la comunidad se sienten eternas, por cortas que sean!

Y vos, ¿qué pensás?