Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Bitácora de sueños

Hace un par de meses, el buen Yuré me había sugerido llevar una bitácora de sueños. Tarde, como siempre, me he decidido a hacerle caso.

Podría contarles, por ejemplo, que hace tres noches tuve un sueño húmedo-versión fememina (que, no se equivoquen, no es precisamente de florcitas y romantiquerías, sino como los de todo el mundo: a lo que vinimos) con uno de los lectores masculinos de este rinconcito escondido de la cyber carretera. Que sé que era uno de ustedes, porque se identificaba claramente con su id bloggero. Que reconozco que, según Freud, no es necesariamente que le lleve ganas al sujeto del sueño sino que puede ser una representación onírica de Pico de Oro en esos simbolismos cabronamente traviesos que tienen los sueños. Que me dejó perturbada y con ese susto-mezclado-con-pena de los lances de una noche, de ver cara a cara, algún día, a dicha persona.

Podría contarles los detalles escabrosos. Los más bajos y los más perversos y que todos votáramos para decidir quién, quién era el del sabroso performance de mi sueño.

Pero entonces haría públicas cosas que no sé si quiero que además de nosotros (el del sueño y sho), lo sepa el cyberuniverso.

Así que mejor no.

14 gotas de lluvia en “Bitácora de sueños”

  1. Oscar dice:

    Se me antoja como una terrible injusticia el que nos des apenas una «chupadita» y luego nos dejés «enjuagados y sin beber». Una persona cuya pluma (teclado?) tiene tantos recursos como lo sabemos es cierto en tu caso, podría ingeniárselas para contarnos un poquito de detalle sin «quemar» a la(s) parte(s) involucradas. Te ruego (y otros me van a secundar, es seguro) que escribás un nuevo «post» en que nos contés tu aventurilla onírica; para nuestro deleite y el desahogo de tu espíritu.

  2. ilana dice:

    Ja Ja… pues yo ya ni me atrevo de hablar publicamente de sueños (justamente -en forma de mi otro yo- escribí algo al respecto de los midnight wet dreams femeninos; damnit Sole you must step outside of my brain!) por temor a que caiga la tira( o la ira de algún represor de carne y hueso – censura de la gran inquisición).

    Y. eh. perdón por el abuso de paréntesis,

  3. yuré dice:

    Usualmente apoyo las sugerencias de Oscar (por la inventiva y practicidad de sus propuestas) pero, no sé cómo explicarlo, a mí me gustó muchísimo toda la inquietud artística que late en tu escrito así como lo dejaste. Lo gocé tanto como a los castos sueños que tengo con todos mis ciberamigos. (LOL, I just noticed that the verification word is: yummy)

  4. Oscar dice:

    Amigo del alma Yuré. Mi mayor anhelo es que haya un ser supremo, que atienda mis ruegos, y que entre ellos me conceda el que tu cabeza (fuente de tan dichosas ideas como la que imbuíste en la psique de Sole) llegue a ser venerable soporte para longevas canas. Si, aunque no hayás apoyado de pleno la iniciativa. X)

    Ilana, lo de disculparse por los paréntesis era, como se dice en mi tierra, «diciéndole a Pedro para que entienda Juan»?!?! 😉

  5. Otrova Gomas dice:

    Tiene su gracia verla en bikini e imaginarse lo que esconde, pero, damnit, como buen hombre siempre quiero ver más. Yo si apoyo la propuesta de Oscar 😉

  6. Oscar dice:

    Aquí los votos cuentan o somos audiencia sin voz (es en broma, claro, por si acaso)? Lo que pasa es que los yea le van ganando a los nay. No tiene porque ser nada sórdido. Yo en lo personal favorecería algo muy classy, como lo que siempre te caracteriza.
    🙂
    (Casi me atrevería a apostar a que ya tenés «algo en el horno», anticipando los clamores del público)
    😉

  7. apócrifo dice:

    He de pegar mi grito al cielo!!!

    Esto es inaudito! Yo esperaba, como en todo trabajo escrito, introducción (no piensen mal), desarrollo y conclusión!

    Pero nos dejás el tema presentado… y luego como niños sin madre… todos viendo «pal’ ciprés»
    Eso, amiga, no se hace!!!

    Estás en deuda con tus lectores!
    Saludos.

  8. Floriella dice:

    Pues yo apoyo a Oscar tambien!!! Que lo escriba! Que lo escriba!
    Poooorfa, Sole, no nos dejes asi, pooorfa…

  9. yuré dice:

    El Yuré anterior escribió su comentario sobrio, no le hagas caso. La diferencia entre Yurejekyll y Yurehyde es el interés de este último en el lado oscuro y salvaje de los sueños. Vamos Sole, hazme beber de las aguas deleitosas de tu sueño húmedo.

  10. tirasdepapel dice:

    Hijoles… que injsuticia!!! Fue masomenos la sensacion de estarse comiendo el mejor helado de jamas saboreaste y que pasara alguien y te lo tirara al suelo… Te dire, que como el 99.9% de los lectores quede picada…
    Segun recuerdo el acto narrativo tiene 3 partes… las mencionadas por Apocrifo (no es preciso mencionarlas de nuevo), de las cuales solo compliste con ina.. la intro.. ok, y resto???
    Creo que esperaremos a que encuentres las palabras…

  11. tugocr dice:

    He salido a correr a las 3 de la mañana, me he bebido mi mejor y mas viejo Pinot Noir, incluso he tratado de ir a misa (solo aguante 2 min) pero no me puedo sacar las ganas de leer aunque sea una frase que le de la carne que quieren mis demonios.

  12. apócrifo dice:

    Llu disapoint mi!!!

    He venido a ve si encuentro la historia completa y nada!! 🙁
    Será que la tenés reservada para «Informe 11: Las historias»?? jajaja
    Espero que no!

    Saludos.

  13. K@ren_cr dice:

    Yo pienso, que si se humedece la pluma, y se empieza a escribir, se debe de terminar. Así como tus suplicas (las mías en silencio) de que Yuré nos termine los eclipses, vos deberías de terminar tu historia. Sin presión, creo que encontrarás la mejor forma de deleitar los ojos, y dejarlos felices hasta el cansancio, con la mejor prosa que nos da Sole.

    Si no lo haces, estás en todo tu derecho, si lo haces, ta´mbién, la diferencia radica en que nos dejas a todos contentos. Jejeje

    Bye

  14. Bandidocr dice:

    Amiga Sole, ya que tuviste la gran conciencia de cumplir promesas y palabras empeñadas y descubriste la anatomía de tu «derriere» y en vista de que aquí lo que abunda es castidad…mucho te agradeceríamos ilustrarnos con tus desvanecencias de suerte que podamos volarnos el coco….con todas las carnitas que de nuestro azador podamos atorozarnos…vale?

Y vos, ¿qué pensás?