Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

Qué pretenden?

Cuando una mujer, en lucha tenaz contra la osteoporosis y el colesterol y con la ilusión lejana de pienas sin celulitis, corre por La Sabana, independientemente de que corra con tanga brasileña o de moda muslmana cubierta de la coronilla a los tobillos, siempre- atención todas- siempre se va a topar con alguno de los siguientes casos:

Advertencia: Esto le pasa a TODAS. Altas, bajas, flacas gordas blancas negras, sodas, normales buena gente pesadas, quiéralo o no. Es parte de la idiosincrasia de ser tica.

El imbécil que le grita “mami rica” (a pie o en carro)… O sea, este mae, ¿qué pretende?

Qué pare en seco, me le acerque, lo tome del cuello, le meta la lengua por la garganta y me lo coja en el zacatey encima sin preservativo?

Que haga caso de un absoluto desconocido y entre en furor uterino y le ofrezca mi cuerpo para satisfacer sus deseos, los más bajos y los más perversos, por el resto de sus días?

Que le sonría, lo salude, le deje el número de mi teléfono, le comente del clima, le pregunte por la familia y le agradezca el piropazo?

Que no apresure el paso asustada pensando que es un violador desenfrenado y que me puede tocar cuando le pase a la par?

El anormal que se esconde detrás de un árbol y sale de repente con la picha en la mano… O sea, ese mae, ¿Qué pretende?

Qué me detenga a media carrera a felicitarlo y aplaudirle porque está equipado exactamente igual que el resto de los seres humanos de sexo masculino de este planeta?

Que me hinque y empiece a adorarla y darle besitos?

Que me impresione esa pequeña y aplastada cosita?

Que le ayude a sacudírsela?

Que le diga que la tiene pequeñilla/que grite/ que le patee los huevos como a los sátiros de cuándo uno estaba en la escuela?

Que le devuelve la gentileza y le diga “Qué chunchón” con mal disimulada pasión y picardía?

El neandertal que se te queda viendo de pies a cabeza hasta que te perdés en el horizonte… O sea, este mae, ¿Qué pretende?

Que le haga el striptis y el table dance in situ?

Que me apiade y me devuelva y le diga que puede poner las manos donde se le quedaron los ojos pegados?

Que me enamore locamente, a primera vista violadora y vivamos felices para siempre como en los cuentos?

Que le diga que cobro por hora pero que por esos ojazos le hago descuento?

Alguien me puede decir?

5 gotas de lluvia en “Qué pretenden?”

  1. El Pelado Sarlanga dice:

    hola
    te invito a mi blog en
    http://plugg.blogspot.com/
    bye!

  2. Carola dice:

    Al imbécil lo mandás al infierno.
    Al anormal lo mandás al infierno.
    Al neandertal lo mandás al infierno.

    A todo infeliz que no pueda verte ni tratarte como mujer y ser humano, lo mándas al infierno.

  3. Dean CóRnito dice:

    O te matriculás en un gimnasio de esos bien sodas y corrés en la banda viendo TV por cable, respirando el sudor de todos los carracos a tu alrededor que no se fijan en vos porque no tenés el chunche que quieren tener entre las nalgas, y después tenés tema para escribir un post sobre el desperdicio que es un hombre guapo y maricón…

  4. Dean CóRnito dice:

    Por cierto, me recordaste a Clara, la del Omnibus de Julio Cortázar.

  5. yuré dice:

    ¿Qúe pretenden o…qué penetran? El primero, te taladra con su voz; avalado por toda una sociedad de trasfondo que permite y ve como normales (y hasta lúdicos) sus actos. El piropo no solo surge de él, sino de una cultura entera: cada transeúnte a tu alrededor te piropea si únicamente tú reaccionas. Es uno de los pocos ritos verbales que te escinden. El segundo, el exhibicionista, también recibe placer de tu reacción, pero te perfora con aquello que es socialmente prohibido: el pene. Te penetra por los ojos para vampirizarte el gesto de asombro. Y el tercero, te perforará después, en sus fantasías, pues su propósito es fotocopiarte para incluirte en algún patético rol del teatro erótico en donde sacude la butaca masturbándose.//Vieras que un tercer significado, según el diccionario, de la palabra “pretender” es: Cortejar un hombre a una mujer para hacerse novios o para casarse con ella.//Por ahora, te recomiendo correr con audífonos, una lata de gas pimienta y una camiseta con la frase: “que diría tu mamá”.

Y vos, ¿qué pensás?